DSC05845 editado.jpg

¿que hay detrás  de all this noise?

DSC05846 editado.png
DSC05862 editado.jpg
All this noise se origina en la pequeña localidad textil de Sabadell, Barcelona.
Este proyecto nace de la preocupación a nivel personal sobre el impacto medioambiental que conlleva el sobre-consumo de moda de mala calidad y fabricada sin seguir un protocolo ético, ya sea, con los trabajadores o el tratamiento de las materias y sus derivados.

Nosotros decidimos el camino a seguir. Los caminos que ha tomado la humanidad no siempre han sido los mejores, no nos sentimos orgullosos de muchas cosas que han ocurrido y están ocurriendo. El teocentrismo siempre ha destacado en nuestra sociedad, estamos llegando a un momento critico. Está en nuestras manos el de redireccionar el destino. Gran parte de la humanidad ha comprendido por fin que nuestros recursos no son ilimitados.

¡Cada granito de arena cuenta!

El grupo de All this noise está concienciado en cuidar nuestro planeta y quiere dar la oportunidad a todo el mundo para colaborar, ofreciendo moda sostenible, ética y de economía circular. Apostamos por un consumo ético de moda denominado "Slow-fashion". Porque se puede vestir cool sin la necesidad de recurrir a otras marcas, que solo piensan en enriquecerse a costa de países tercermundistas o del planeta sin dejar un legado a las próximas generaciones.

Para nuestras prendas utilizamos tejidos orgánicos certificados, tejidos fabricados con PET altamente reciclable o bien tejidos de SEAQUAL que se elabora reciclando los plásticos que inundan nuestros mares, también elaboramos prendas con piel sintética extraída de la piña y estas las realizamos utilizando fornituras elaboradas con coco y cremalleras de PET o SEAQUAL.

¡Únete a la Slow-fashion con nosotros!

Nuestro equipo
image1.jpeg
Gerard Claverí

Fundador y diseñador.

Estudio Diseño de Moda en

Centre Técnic Sabadell.